Make your own free website on Tripod.com

 

La Biblioteca Perdida de Phantasia
PrincipalAnillosBannersComentariosEnlacesLibro de visitas
Akai
Azur

Jost
Koji
Latin_D
 

Azur

Cualquier comentario que tengas respecto de las traducciones o las historias originales escritas por Azur, por más trivial que sea, puedes enviarlo a la siguiente dirección de e-mail: facal23@adinet.com.uy . Tómate el tiempo de dejarle saber qué piensas de su trabajo y, si lo has disfrutado, de alentarla a que continúe con su excelente labor. ¡No cuesta nada!


Originales


¿Qué es lo que Lees? (Card Captor Sakura)

La primer historia original de Azur, y una que vale la pena leer. La lucha y la confusión ha terminado en Tokio, y la acción deja paso a las despedidas y a los encuentros. Es en este ámbito que sentimientos ignorados hasta el momento afloran y crecen, marcandose a fuego en las memorias de nuestros personajes.

Situada varios años luego del término de la serie, ¿Qué es lo que Lees? es un conmovedor relato, mostrándonos lo que fue, lo que pudo haber sido y lo que nunca será. Para todos y cada uno de nosotros.


Traducciones


Adiós a la Inocencia (Rurouni Kenshin)

Kaoru se ve nuevamente involucrada en una de las batallas de Kenshin, pero esta vez las consecuencias prometen ser mucho más graves. Porque los finales no son siempre felices, y el destino nunca fue clemente...

Una narración que alcanza niveles poéticos por momentos y un gran trabajo de traducción, que logra capturar la esencia de la historia original a la perfección, cimientan esta gran historia. Simplemente, para los que disfrutan de la buena literatura. Recomendada.

La historia original en inglés fue escrita por Tin Mandigma, y su título original es "Farewell to Innocence". Si quieres leerla, ve aquí.


Turn (Card Captor Sakura)

La historia de Tomoyo, su desamor y el destino. Cuando Tomoyo finalmente acepta la verdad de los lazos que unen a Sakura y Shaoran, el desconsuelo la lleva a compartir su soledad con un inesperado compañero: Eriol. ¿Podrá Tomoyo dejar su pasado atrás, y entregarse a esta nueva relación? Eriol, confundido por los nuevos impulsos que afloran en su ser trata de contener el huracán emocional que representa Tomoyo. Y su magia, quizás por primera vez, no podrá ayudarlo...

Otra gran traducción de Azur, que no pierde ni diluye ninguno de los marcados matices con los que cuenta esta historia, completan el retrato de Turn. Para usted.

Parte 1: Away

Parte 2: Back

Parte 3: To Me

Parte 04: Eriol's Cut

La historia original fue también escrita por Tin Mandigma, y como es evidente su título no ha sido alterado por Azur. Si deseas leer "Turn" en su idioma original, puedes hallarla aquí.


Un Rurouni Para tus Pensamientos (Rurouni Kenshin)

Lo inesperado irrumpe nuevamente en la vida de los habitantes del dojo Kamiya, pero ésta vez promete traer consigo graves consecuencias.

La paz y la harmonía son destruidas cuando Kaoru regresa con signos de brutal abuso. ¿Qué hará Kenshin, cuando el enemigo es aún desconocido y se vea obligado a confrontar sus propios demonios? Porque tu pasado siempre puede alcanzarte... Para leer con un pañuelo en la mano.

Capítulo 1: Primeras Lágrimas

Capítulo 2: Encuentros en el Bosque

Capítulo 3: Batallas

Capítulo 4: Tiempos Desesperados

Capítulo 5: Medidas Desesperadas

Capítulo 6: Ensueño

Capítulo 7: Confesiones

Capítulo 8: Revelaciones

Capítulo 9:Abandonado en la Oscuridad

Capítulo 10: Adiós

Capítulo 11: Misterios Dejados Atrás

Capítulo 12: Nuevo despertar

La historia original fue escrita en inglés por Information Specialist, y es titulada "A Rurouni for your Thoughts". Si deseas leerla, puedes encontrarla aquí.

 

 
Old Gray WolfDiseño y actualizaciones © 2001. Todos los derechos reservados.
Webmasters: Larry W. Fontenot y David Menéndez
Ultima actualización:  16/12/01